Cesó el alerta: sin consecuencias graves para Mar del Plata, el clima mejorará hacia el mediodía

De acuerdo al reporte entregado por Defensa Civil no se registraron evacuados, ni incidentes en Mar del Plata, luego del temporal que golpeo a la ciudad en la madrugada de este miércoles. Las posibilidades de precipitaciones disminuirán hacia la tarde, al igual que la intensidad del viento.

Por Redacción

jueves 18 de junio, 2020

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por fuerte viento y tormentas en Mar del Plata, después de una madrugada torrencial.

Luego del temporal que tiñó la ciudad en las últimas horas, llega la calma a Mar del Plata, si bien las lluvias persistirán, no se esperan grandes tormentas, ni granizo. Sin embargo, habrá ráfagas y fuerte viento por la mañana.

Así lo indicó Defensa Civil. También informó que el mal clima acompañará a la ciudad hasta el mediodía, pero que no hubo evacuados, ni accidentes.

Para este jueves, se pronostica una máxima de 12° y una mínima de 14°. Por su parte, el cielo estará nublado y la visibilidad será baja, de 5 km. La humedad será del 97%.

El viento soplará del oeste a 14 km por hora, con ráfagas de hasta 60 km por hora a la mañana. Por la tarde, la situación mejorará así como también la intensidad del viento.

La jornada de este miércoles tuvo diferentes etapas climáticas en la ciudad, ya que durante la mañana el cielo comenzó a coparse de nubes y pasado el mediodía se largó una tormenta. En horas de la tarde, la niebla invadió Mar del Plata y la visibilidad no pasaba los cien metros.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4