Gastronómicos con Montenegro: se espera para esta tarde una respuesta de Kicillof

Representantes de empresarios y gremio se juntaron este mediodía con el Intendente, que se comunicó con Alberto Fernández, quien "ve factible la reapertura" y se comprometió a plantear la situación de Mar del Plata ante el gobernador este jueves.

Por Redacción

jueves 18 de junio, 2020

En el mediodía de este jueves, representantes gastronómicos se reunieron en el COM con el intendente Montenegro y el secretario de Producción, Fernando Muro, y concluyeron en la espera de la respuesta del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof para esta tarde, a raíz de un compromiso del presidente Alberto Fernández.

Nancy Todoroff, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, aseguró que "el Intendente se comunicó ayer con Alberto Fernandez, quien se comprometió  a plantear la situación de Mar del Plata ante Axel Kicillof y en el transcurso de este jueves le van a dar una respuesta a Montenegro. Esperemos que sea positiva porque la situación no da para más".

"Desde el sindicato planteamos la situación de los trabajadores, hay gente que no puede llevar el plato de comida a sus casas. Es completamente necesario que se reactive", agregó.

Asimismo, Todoroff comunicó que "el municipio cree que no hay un fundamento para que no se pueda comenzar con la actividad. Así que esperemos que la Provincia lo apruebe. Incluso el Presidente cree que es factible que se reabra la actividad".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4