Video: un hombre fue ejecutado en el barrio Chauvín

Ocurrió en Matheu entre la Rioja e Hipólito Yrigoyen. Trabaja la policía científica y personal de la Departamental de Policía. Un testigo dijo que fueron "7 disparos".

Por Redacción

jueves 18 de junio, 2020

Un hombre fue repelido este jueves en el barrio Chauvín. Se trata de un presunto delincuente que murió en el acto al intentar asaltar a un profesional contador que llegaba a su estudio ubicado en Matheu y Rioja.

Según lo que pudo reconstruir El Marplatense en el lugar, por lo menos tres delincuentes intentaron sorprender a este hombre. A los pocos segundos, su hijo que venía en otro auto advirtió la maniobra de estos delincuentes y se produce un enfrentamiento a tiros.

De acuerdo a versiones no oficiales, otras dos personas que acompañaban al delincuente abatido se dieron a la fuga en un automóvil y ahora buscan con las cámaras de seguridad determinar más precisiones.

Personal policial  de la comisaría 2da. cortó el tránsito vehicular para poder trabajar con tranquilidad hasta conocer qué fue lo que ocurrió y encontrar a los responsables.

Pasadas las 11,20 llegó al lugar el personal de policía científica. Está presente el comisario mayor Laure y el titular de seguridad comunal Darío Oroquieta.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4