La perlita de Campazzo en el retorno del Madrid en básquetbol

Los Merengues reanudaron las competencias con un 91-73 ante Gran Canaria. Hubo mucha participación argentina y una perlita de Facu.

Por Redacción

viernes 19 de junio, 2020

Por la crisis sanitaria, la Fase Final de la Liga ACB continuó tres meses después con un formato distinto al tener que acumular la competición en dos semanas para finalizar dentro del calendario deportivo. Valencia es la única sede y se disputarán en total 33 partidos en 15 días (fase de grupos, semifinal y final). El Real Madrid regresó con triunfo.

En el merengue dieron el presente Facundo Campazzo (cuatro puntos), Nicolás Laprovittola (11) y Gabriel Deck (4). El ex Lanús fue el que más aportó ofensivamente, con ocho unidades en el primer cuarto, mientras que la Tortuga convirtió dos de cuatro tiros de cancha y tomó cuatro rebotes en 24 minutos en el rectángulo de juego. En cuanto al cordobés, saltó desde el banco y su producción fue de 11 minutos, con cuatro unidades (4-4 en libres y 0-2 en cancha) y dio un par de asistencias.

El conjunto madrileño liquidó el partido en el primer cuarto tras un aplastante (37-16) parcial, a partir de eso bajó la intensidad teniendo en cuenta la próxima seguidilla de partidos.

Post encuentro, tal como nos tiene acostumbrado, Campazzo se mostró muy activo en las redes sociales y bromeó con respecto al protocolo sanitario y la despedida del equipo: "¿A quién saludamos señor?", escribió el base de 29 años en su cuenta de Twitter, ante una foto que publicó el club español mientras los players aplaudían.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4