Le revocaron el arresto domiciliario a un hombre por agredir a su hermana

Se encontraba detenido por el delito de encubrimiento. La fiscal de Miramar, Florencia Salas, solicitó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

Por Redacción

sábado 20 de junio, 2020

En las últimas horas, le revocaron el arresto domiciliario a un hombre luego de que su hermana lo denunciara por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género en Miramar.

Se trata de un hombre de apellido Espinio, con domicilio en aquella localidad, que fue denunciado este jueves por su tutora, su hermana, en el marco de su arresto domiciliario.

Por disposición del Juzgado Correccional 4, se encontraba gozando del beneficio de arresto domiciliario en el marco de una causa con intervención de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de encubrimiento.

A raíz de la denuncia del jueves, la Fiscal de Miramar Florencia Salas solicitó inmediatamente la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento y por solicitud de la Fiscalía de Flagrancia el Juzgado Correccional 4 dispuso la revocación del beneficio y su traslado a la Unidad Penal de Batán.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4