Una nena de dos años fue atacada por un pitbull y tendrá que ser operada

La menor fue trasladada desde el barrio Colinas de Peralta Ramos al Hospital Materno Infantil. Según indicaron, las mordidas le provocaron "heridas importantes en el rostro" por lo que se encuentra internada.

Por Redacción

sábado 20 de junio, 2020

Una niña de dos años deberá recibir tratamiento por cirugía plástica y oftalmología debido a las heridas graves que sufrió en su rostro cuando fue atacada por un pitbull en las últimas horas.

El ataque ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos cuando un perro de dicha raza mordió salvajemente a la menor en la cara por lo que debió ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil.

Según pudo confirmar El Marplatense, la mordida del pitbull le provocó a la niña "heridas importantes en el rostro" y es en eso en lo que se concentran los esfuerzos del personal de salud que están a su cuidado.

Mientras tanto, la menor se encuentra a la espera de lo probablemente sean varias cirugías en su cara. Además, fuentes oficiales de la institución indicaron que también deberá recibir tratamiento en sus ojos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4