Video: realizaron un banderazo para rechazar la expropiación de Vicentín

En el marco de una consigna a nivel nacional, en Mar del Plata también se llevó adelante la movilización por el centro de la ciudad.

Por Redacción

sábado 20 de junio, 2020

Una multitud de marplatenses realizó este sábado por la tarde un banderazo para rechazar la expropiación de Vicentín. La modalidad fue una caravana de vehículos que recorrió el centro de la ciudad.

En las imágenes pueden observarse las largas colas de vehículos que se sumaron a la manifestación. Las filas de cuatro vehículos superaban las diez cuadras, que circulaban con banderas nacionales y al grito de "Argentina, Argentina".

La concentración fue a las 16 en la Plaza Colón, frente al Casino. Luego se dirigieron por Rivadavia hasta Independencia, retomaron por Luro hasta la costa, para luego volver a subir por la diagonal Alberdi y luego regresaron por Colón.

La movilización fue convocada a nivel país por la Sociedad Rural y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), con el objetivo de “manifestar la necesidad de la independencia de poderes”.

Una multitud de marplatenses realizó este sábado por la tarde un banderazo para rechazar la expropiación de Vicentín. La...

Publicado por EL MARPLATENSE en Sábado, 20 de junio de 2020

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4