Operativos viales: alcoholizado y con marihuana por la ruta

En el marco de diferentes operativos viales, un hombre de 37 años viajaba sin licencia de conducir y con 0.59 g/l de alcohol en sangre. En tanto, a un joven de 19 años se le retuvieron estupefacientes.

Por Redacción

lunes 22 de junio, 2020

Los operativos viales que se desarrollan en las rutas que llegan a Mar del Plata continúan arrojando resultados positivos a la hora de detectar conductores en infracción. En la última jornada, se interceptó a un hombre con alcoholemia positiva y a un joven con estupefacientes.

El Departamento Vial de Chapadmalal interceptó en el kilómetro 546 de la ruta 11 a un hombre de 37 años que conducía su volkswagen Gol. Se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 0.59 gramos por litro de alcohol en sangre. Asimismo, se constató que circulaba sin licencia de conducir ni habilitación para circular en el marco de la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el Departamento Vial de Vivoratá interceptó en el kilómetro 366 de la ruta 2 a un joven de 19 años, a quien se le incautaron flores de marihuana.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 42785 - Muertes: 1016 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4