Provincia rechazó el retorno del surf, skate, running, rollers, ciclismo y natatorios

Este lunes, se cumple una semana sin casos de coronavirus en Mar del Plata y el gobierno bonaerense volvió a rechazar las actividades deportivas individuales en la ciudad.

Por Redacción

lunes 22 de junio, 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó en las últimas horas las fases en las que se encuentran las distintas localidades bonaerenses y rechazó el pedido de excepción para actividades deportivas individuales en Mar del Plata.

Mientras Villa Gesell, Mar Chiquita y el Partido de La Costa ya avanzaron a la fase 5, General Pueyrredon continúa en la 4. No tiene permitido el consumo en locales gastronómicos, las actividades deportivas, culturales, al aire libre, recreativas, sociales, religiosas, gimnasios, el transporte interurbano, turismo o el dictado de clases presenciales.

Esta semana, Mar del Plata fue nuevamente excluida en las excepciones de la provincia. Desde el municipio habían pedido que el gobierno bonaerense permitiera la actividad de los gastronómicos, los gimnasios, los natatorios y las actividades deportivas individuales. Estas dos últimas, todavía no habían sido rechazadas por la Provincia.

Entre las que no consiguieron el visto bueno de Kicillof están: skate, trote, caminatas, roller, ciclismo, surf, padel, vela kayak, saltos ecuestres, doma clásica, cross country, carreras de galope, polo, actividades individuales con uso de instalaciones y natatorios.

Este lunes, se cumple una semana sin casos de coronavirus en Mar del Plata, por lo que hay muchas actividades a la expectativa de poder trabajar, en base a la situación epidemiológica de la ciudad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4