Una mujer de Hurlingham identificó como su hija a la joven que deambulaba por la ruta 2

Se trata de una señora que aportó documentación de su hija. Resta que la Justicia determine la compatibilidad y de por terminada la búsqueda. Mientras tanto, la mujer de 32 años se encuentra en el centro de Salud de Vidal y se le hizo un hisopado.

Por Redacción

lunes 22 de junio, 2020

La búsqueda de la familia de una mujer que apareció perdida en la ruta 2 continúa hasta que la Justicia determine lo contrario, pero ya se orientó en buen curso porque apareció la madre de la joven con documentación.

"La madre vive en Hurlingham, ya tenemos la documentación de la chica, para finalizar la búsqueda falta la determinación de la jueza de la causa", explicó Juan Hay, referente de Red Solidaria, en diálogo con El Marplatense.

Por su parte, Manino Iriart, integrante del ministerio de Seguridad bonaerense, se comunicó con el intendente de Hurlingham y señaló que "la búsqueda pareciera orientarse".

Asimismo, Manino indicó que se le realizó un hisopado preventivo por COVID-19 a la mujer y se aguardan sus resultados en las próximas horas.

La mujer fue encontrada deambulando por Ruta 2. Es de tez blanca, 1,60 de altura, cabellos negros semilargos y ojos marrones. El Juzgado Paz dispuso su atención en el centro de salud Vidal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 42785 - Muertes: 1016 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4