Dos en un día: una remisera fue asaltada a punta de pistola

Ocurrió en Thames y Martinez de Hoz. Hay tres detenidos, dos hombres y una mujer. La víctima se encuentra fuera de peligro, aunque con un golpe en la cabeza.

Por Redacción

martes 23 de junio, 2020

Personal de la comisaría quinta aprehendió a dos hombres de 23 y 28 años y a una mujer de 20 este martes en las inmediaciones de las calles Serrano y García Lorca luego de que asaltaran a una remisera que trabajaba en la zona.

Luego de ser alertado por un llamado al 911, Comando Sur procedió a la intersección, donde detuvo a los tres imputados. Asimismo, se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 que estaba en su poder y 7 municiones.

El robo ocurrió en Thames y Martinez de Hoz. Allí sustrajeron las pertenencias de una mujer de 55 años, chofer de un remis rural. El ilícito terminó con un balazo en el interior del auto, pero la víctima no sufrió lesiones graves, aunque si un golpe de puño en su cabeza.

Los masculinos registran antecedentes penales por delitos con arma contra la propiedad y las personas.

En ese momento, se dio intervención a la Ufije de Flagrancia, que dispuso el traslado de los tres a la Unidad Penal 44 de Batan por "Robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego apta para el disparo" y "portación ilegal de arma de fuego".

Se trata del segundo ataque que sufre un remis rural este martes. El primero ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando en el cambio de turno de choferes, uno de ellos bajó del vehículo para lavarlo y entregarlo en condiciones, en 180 y Juan B. Justo.

El vehículo fue asaltado por un delincuente, que se llevó todas las pertenencias y documentación del chofer, pero en la huida colisionó y se dió a la fuga a pie.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 42785 - Muertes: 1016 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4