La CNRT realizó capacitación a personal de gendarmería

La instrucción fue para el uso de los dispositivos electrónicos de fiscalización con los que cuenta el organismo desde hace tiempo

Por Redacción

martes 23 de junio, 2020

Personal de la CNRT local, encabezado por su Delegado Regional Cristian Azcona, realizó una jornada de capacitación a miembros de Gendarmería Nacional perteneciente al escuadrón de la ciudad de Balcarce.

La jornada de instrucción, que se llevó a cabo en instalaciones de la Estación Terrena de dicha localidad, consistió en el uso de los dispositivos electrónicos de fiscalización con los que cuenta el organismo desde hace tiempo y que recientemente fueron recibidos por la fuerza federal en el marco del tratado de cooperación existente entre ambos estamentos nacionales.

A su vez agentes de fiscalización del mencionado organismo de control del transporte, realizaron un operativo de control de vehículos de transporte de cargas en conjunto con miembros de la Prefectura Naval en la zona del puerto de Mar del Plata. En total fueron verificadas29 unidades de las cuales se encontraron 3 en infracción quedando retenidos en predio de Prefectura por falta de Revisión Técnica Obligatoria, de Licencia Nacional Habilitante de conductores, falta de RUTA y seguro vencido.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 42785 - Muertes: 1016 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4