Armados y a plena luz del día, motochorros le robaron a una madre y su hija

El hecho sucedió este miércoles por la mañana en la zona de Laprida y Dorrego. Los delincuentes apuntaron con un arma a la menor y se llevaron celulares, dinero y otras pertenencias personales. "Me quedé sin nada... Quiero recuperar la documentación, al menos", pide desesperada la víctima.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

Una madre y su hija adolescente fueron víctimas de un violento robo este miércoles por la mañana en Laprida, entre Dorrego y Guido, cuando fueron abordadas por dos motochorros que, armados, les sustrajeron sus pertenencias.

"Me dirigía a la cochera cuando mi hija gritó 'Mamá, Mamá'. Ahí vi una moto con dos personas, se bajó uno, saco un arma y pidió los bolsos. Empujó a la nena contra el portón pidiendo los celulares", relató la víctima en diálogo con El Marplatense.

Los delincuentes se llevaron los bolsos con celulares, DNI, licencia de conducir, carnets de obra social, billeteras con dinero y hasta las llaves del auto y la vivienda.

"Volvía del médico con mi hija, a quien le llevaron el teléfono que ella se había logrado comprar con sus ahorros y donde tenía fotos y recuerdos. Ella está muy angustiada por lo que vivió, está temblando", cuenta la mujer.

Tras cometer el ilícito, "los delincuentes se fugaron por Laprida hasta que la calle se corta por las vías, luego doblaron en dirección a Juan B. Justo. Iban en una moto tipo Gilera, de esas que tienen el motor adelante", describe la victima. La mujer dio aviso a la policía y se acercaron dos patrulleros y luego radicó la denuncia.

"Me quedé sin nada... Quiero recuperar la documentación, al menos. Se llevaron hasta la llave de la casa y del auto. Tuve que cambiar las cerraduras", señaló.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1085 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4