Incautaron casi medio kilo de marihuana en un operativo en Acantilados

Personal de la comisaría 13 realizó tres allanamientos simultáneos en el marco de una causa por amenazas agravadas. No hubo detenidos.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

Personal de la Comisaría 13 de Acantilados realizó un operativo que resultó en la incautación de casi medio kilo de marihuana. Fueron tres allanamientos simultáneos, en los que no hubodetenidos.

Los allanamientos fueronr ealizados por personal de la comisaría 13ra, Acantilados, con colaboración de efectivos de El Marquesado, GAD y Ecológica, en el marco de una causa por "amenazas agravadas".

El primer objetivo fue una vivienda en Cerrito al 6600, en la que se identificó a una mujer y dos hombres y se les notificó la formación de la causa.

El segundo allanamiento fue realizado en Cerrito entre 429 y 431 bis. Allí también se identificó a dos mujeres y un hombre que se les notificó de la causa pero no se adoptaron medidas restrictivas de libertad.

El tercer objetivo fue en la 54 y 433. Allí se identificó a dos mujeres y dos hombres y se procedió al secuestro de 415 grs de marihuana. El fiscal Angelini, de la UFI de estupefacientes dispuso notificacion formacion causa sin adoptar medida restrictiva de libertad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1085 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4