Infectados del conurbano en "hoteles COVID" marplatenses: "No hay nada oficial", dice el Municipio

Así lo afirmó la secretaria de Salud municipal durante un vivo de Facebook. "Habrá que ver cómo evoluciona los contagios y la pandemia en la zona del conurbano", afirmó.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, se refirió en un "Vivo de Facebook" a la posiblidad de que lleguen pacientes contagiados con coronavirs del conurbano a Mar del Plata y señaló que, por el momento, "no hay nada oficial".

Al responder a una consulta que le realizó una vecina, Bernabei señaló que en caso de que se den estos casos "piquetes en los accesos de la ciudad no deberíamos hacer, no sería buen comportamiento ciudadano".

"No hay nada oficial. Lo único que escuché fueron algunas declaraciones de funcionarios de la provincia. Anoche la secretaria de fiscalización sanitaria dijo que no había decisión oficial al respecto. No podemos hablar de algo que oficialmente no estamos teniendo", señaló la funcionaria.

Asimismo, consideró que "habrá que ver cómo evoluciona los contagios y la pandemia en la zona del conurbano". Por último, afirmó: "A 400 km de distancia, es complejo poder trasladar un paciente en un estado de gravedad importante para hacer semejante viaje".

[EN VIVO] La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, responde todas sus preguntas. Podés ir dejando tus consultas en los comentarios 👇

Publicado por Municipalidad Mar del Plata - Batán en Miércoles, 24 de junio de 2020

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1085 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4