Intento de "coronacoima" en retén de Pinamar

Una persona llegó desde Morón en un taxi y les ofreció 15 mil pesos a las autoridades del retén para poder entrar a la ciudad con mercadería.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

Una perosna intentó ingresar en Pinamar sin permiso y, ante la negativa de las autoridades de seguridad en el retén, intentó coimearlas para poder avanzar su recorrido e ingresar mercadería a la ciudad.

"Llegó un taxi con una pareja proveniente de Morón. No se les permitió el ingreso por no contar con el permiso correspondiente. Ante el rechazo, el hombre habría ofrecido el pago de 15 mil pesos para que los dejen pasar", explicó Manino Iriart, miembro del Ministerio de Seguridad bonaerense, en su cuenta de twitter.

Luego de ese caso, según relató Manino, el taxi se fue por la ruta y, un rato después, se divisó a las dos personas cambiando de vehículo. "Pretendían usar un auto de Pinamar como "mula"  para entrar mercadería a la ciudad", detalló.

"Fueron puestos a disposición de la justicia por la posible comisión del delito de tentativa de cohecho e infracción al DNU. Mientras sigue siendo intensa la tarea en los controles de accesos a nuestras ciudades, volvemos a pedir responsabilidad. Tolerancia cero", aseveró Iriart.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1085 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4