Muchas incógnitas en Aldosivi para consolidar su plantel

La dirigencia del club marplatense mantiene reuniones con el director técnico Guillermo Hoyos a fines de poder conformar una estructura mas allá del 30 de junio.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

Los dirigentes del Club Atletico Aldosivi continuan trabajando en la conformacion del plantel profesional de cara a la reanudación del certámen oficial 2020.

Actualmente, los jugadores que tienen relacion contractual con el club son: Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de Platense) Joaquin Indacoechea, Franco Perez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedeti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

El que rescindio su contrato fue Roman Martinez y para los que buscan estampar su primera firma la Asociacion del Futbol Argentino resolvió que los primeros contratos se realizaran a fin de año.

AJEDREZ: ALDOSIVI DERROTÓ A CLUB ALEMÁN

El pasado sábado se llevó a cabo el match internacional de ajedrez entre el Schach-club Kreuzberg de la ciudad de Berlín, Alemania, y el Club Atlético Aldosivi.

El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma online de lichess.org y contó con 12 jugadores por equipo. El match se jugó bajo el reglamento Arena de Lichess con un tiempo de reflexión de 7+3 por jugador (7 minutos + 3 segundos de incremento por jugada). Luego de 2 horas de juego, el resultado fue contundente: 95 a 47 a favor del Club Aldosivi.

El equipo marplatense contó con varias actuaciones destacadas. Entre ellas la de Gonzalo Moncada (20 puntos); Juan Ignacio Cuello y Joan Szapowalo (16 puntos); Facundo Rojas y Lautaro Cazeneuve (12 puntos).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1078| Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4