Tras cuatro meses de investigación, desbarataron un kiosco de droga en Florencio Sánchez

Personal de Drogas Ilícitas aprehendió a una mujer de 56 años que vendía cocaína y utilizaba de pantalla un comercio. Se incautaron celulares y envoltorios de estupefacientes fraccionados para su comercialización.

Por Redacción

miércoles 24 de junio, 2020

Personal de esta Delegación de Drogas ilícitas Mar del Plata realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes y aprehendió a una mujer de 56 años.

Tras cuatro meses de investigación, en los que se realizaron distintas tareas investigativas, tareas de campo y filmaciones en forma encuberta, se logró establecer un punto de venta de estupefacientes al menudeo situado en el centro de Barrio Florencio Sánchez,

Según fuentes policiales, para encubrir las maniobras ilícitas, la mujer utilizaba un comercio tipo “Kiosco” para la venta de estupefacientes en Juana manso y Benito Lynch.

Una vez comprobada judicialmente dicha actividad, se procedió a hacer el allanamiento y se incautaron teléfonos celulares, varios envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados en pequeños envoltorios listos para ser comercializados y elementos de interés para la causa.

La mujer aprehendida fue alojada en el destacamento femenino y este jueves será indagada por la Fiscalia de Estupefacientes.

La investigación fue llevada adelante por la U.F.I.J.E de Estupefacientes a cargo del Agente Fiscal Leandro Favaro, personal de la Delegación Departamental de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Crimen Organizado

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1085 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4