Gastón Coyette es el nuevo DT de Alvarado

La dirigencia del "Torito" cofirmó el reemplazo de Pumpido. El cuerpo técnico estará integrado por Claudio Graf (ayudante de campo) y Emanuel Facundo Sánchez (preparador físico).

Por Redacción

jueves 25 de junio, 2020

Gastón Coyette asumirá, desde el 1 de julio, la conducción técnica de Alvarado. Viene de dirigir a Unión La Calera de Chile y es recordado por ascender a Primera con Chacarita.

El entrenador de 44 años llegará a Mar del Plata con su equipo de trabajo; un grupo muy preparado y consolidado como cuerpo técnico, integrado por Claudio Graf (ayudante de campo) y Emanuel Facundo Sánchez (preparador físico).

"Es un orgullo para nuestra institución contar con la experiencia y los conocimientos de un ex jugador de su talla y un DT que lleva una destacada trayectoria como tal", señalaron desde la institución en un comunicado.

Su experiencia como entrenador lo llevó por la selección argentina sub15, Chacarita, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Unión La Calera.

Como jugador, Coyotte vistió las casacas de Lanús, Leganés (Esp), Platense, Atlas (Mex), Argentinos Juniors, Unión S.F., Deportivo Quito (Ecu), Juv. Antoniana, Huracán, Quilmes, Chacarita. También fue asistente técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata, Santos Laguna (Mex), Huracán.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 49851 - Muertes: 1124 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4