Insólito: un preso internado por coronavirus escapó al saltar de un segundo piso

El joven, de 20 años, fue recapturado esta tarde en cercanías al cementerio de La Plata, a varios kilómetros de donde estaba internado.

Por Redacción

jueves 25 de junio, 2020

Un preso de 20 años que estaba internado por coronavirus en un hospital de La Plata se escapó  al saltar desde un segundo piso, sin embargo, la policía pudo recapturarlo este jueves en horas de la tarde.

El episodio comenzó en la noche del miércoles en el Hospital Rossi, de La Plata, donde el joven de 20 años se encontraba internado atravesando un cuadro de coronavirus.

Fuentes policiales indicaron que el joven escapó por una ventana cerca de las 22, en un descuido de los efectivos policiales que realizaban la custodia correspondiente, según consignó Diarios Bonaerenses.

El detenido, quien está acusado de tentativa de robo y lesiones, se hallaba internado en el segundo piso del hospital, por lo que los investigadores creen que debió saltar desde allí para llegar a la calle.

Finalmente, los oficiales indicaron que el joven fue recapturado esta tarde en cercanías al cementerio de La Plata, a varios kilómetros de donde estaba internado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 49851 - Muertes: 1124 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4