• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un muerto y un joven en grave estado tras un choque de motos

    25 de junio de 2020 - 21:11
    Un muerto y un joven en grave estado tras un choque de motos
    Ads

    Un choque de motos resultó con un fallecido y un joven internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

    Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en Fortunato de la Plaza y Roque Sáenz Peña. En circunstancias que son de investigación, los dos motociclistas colisionaron.

    En el lugar se hizo presente personal de SAME, que constató el fallecimiento de un hombre de 50 años. En tanto, un joven fue trasladado al Interzonal y está en "grave estado", según detallaron desde el sanatorio.

    Temas
    • choque
    • moto
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo