Encontraron en la ruta a un joven que tiene arresto domiciliario por homicidio en Mar del Plata

Ocurrió en el control de ingreso a la costa de Mar Chiquita en la ruta 11. La Jueza de Garantía de Menores, Dra. María Gulminelli, dispuso que vuelva a su casa con sus padres.

Por Redacción

viernes 26 de junio, 2020

Un joven que está involucrado en una causa por homicidio en Mar del Plata y recibió arresto domiciliario fue encontrado este viernes en el control de la autovía 11 que realiza el personal de la Comisaría 2da en Santa Clara del Mar, a cargo del Subcomisario Nicolás Manno.

Ante la notificación al juzgado, la Jueza de Garantía de Menores, Dra. María Gulminelli, dispuso que vuelva a su casa con sus padres.

En el marco del control de ingreso a la costa de Mar Chiquita en la ruta 11 km 502, la policía dio con un vehículo en el cual circulaban tres personas sin permiso. Los efectivos dieron aviso del  incumplimiento del  Decreto 297/20 que regula el Aislamiento.

Al identificar a las personas, quienes se trasladaban en un Renault Sandero, detectaron que uno de ellos, de 18 años, se encontraba quebrantando el arresto domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías.

De esta manera, el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Arias dispuso que se notifique a los hombres de la causa por la violación del aislamiento, se secuestre el rodado por infracción a la Ley de Tránsito y  la Jueza de Garantía de Menores, Dra. María Gulminelli, determinó que el joven que debía estar con arresto domiciliario por una causa de homicidio sea acompañado por la policía a su casa en el barrio Playa Dorada sin otra medida restrictiva.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4