Intiman a funcionario de Paredi para que devuelva plata que cobró “en exceso” en General Pueyrredon

Se trata del secretario de Salud, Fernando Vargas. Se le reclama una suma de casi 75 mil pesos.

Por Redacción

viernes 26 de junio, 2020

El intendente Guillermo Montenegro intimó al agente municipal Fernando Vargas a reintegrar la suma $ 74.262,95 dentro del plazo "perentorio e improrrogable" de 10 días hábiles. Se trata del secretario de Salud del Partido de Mar Chiquita.

En el reciente decreto, registrado bajo el N° 883, desde el Ejecutivo marplatense se explicó que el Departamento Liquidación de Haberes del municipio de General Pueyrredon “tramita el recupero de haberes percibidos en exceso por el agente Fernando Romeo Vargas”.

A su vez, se puntualizó que “considerando que por resolución Nº 160, de fecha 31 de enero de 2020, notificada a la mencionada dependencia el día 6 de febrero del corriente, se le concedió al agente Vargas, licencia extraordinaria sin goce de haberes a partir del 10 de diciembre de 2019 y mientras duren sus funciones como Secretario de Salud en el Partido de Mar Chiquita”.

“Por lo expuesto, el Departamento Liquidación de Haberes determinó que la suma de los haberes percibidos en exceso por el agente Vargas, asciende a un monto líquido de $ 74.262,95, conforme el acto administrativo correspondiente a efectos de recuperar el mismo, intimándolo al reintegro del monto indicado, comunicando que ante la falta de cumplimiento en el plazo dispuesto se deberán impulsar las acciones judiciales pertinentes”, se detalló en la documentación oficial a la cual El Marplatense tuvo acceso.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 49851 - Muertes: 1124 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4