Montenegro resaltó los retenes tras el intento de mudanza de una familia de Tigre a nuestra ciudad

El intendente del partido de General Pueyrredon manifestó tener en cuenta que "el endurecimiento del aislamiento en el AMBA y en Provincia iba a generar que muchos quisieran venir a cumplir la cuarentena en nuestra ciudad". "Por eso los controles en los ingresos son cada vez más rigurosos", señaló.

Por Redacción

domingo 28 de junio, 2020

Luego de que el retén de la ruta 2 impida la mudanza de una familia de Tigre a la Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro se expresó en su cuenta de Twitter y expresó que "los controles en los ingresos son cada vez más rigurosos", luego del endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Provincia.

"Así regresaba a su destino de origen una familia de Tigre que intentó mudarse a nuestra ciudad, incluso acompañada por un camión que traía sus muebles y otras pertenencias, para pasar la cuarentena. Y no fue el único caso de estas características", señaló el jefe comunal

Además, indicó que tenían en cuenta que "el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA y en Provincia iba a generar que muchos quisieran venir a cumplir la cuarentena en nuestra ciudad". "Por eso los controles en los ingresos son cada vez más rigurosos", subrayó Montenegro.

Por último instó a los marplatenses a "no relajarnos ni arriesgar todo el esfuerzo que venimos haciendo". "Estamos convencidos que cerrar la ciudad es la mejor forma de seguir cuidándonos", sentenció.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4