La oposición cuestionó la falta de protocolo de los controles en el acceso de Villa Gesell

El presidente de Juntos por el Cambio, Luis Baldo, indicó que "es necesario que los vecinos sepan cuáles son los requisitos para entrar y salir de la ciudad".

Por Redacción

lunes 29 de junio, 2020

El bloque de Juntos por el Cambio, acompañado por CreAr, presentaron este lunes en el Concejo Deliberante de Villa Gesell un proyecto que "explique el protocolo del acceso a la 139, quienes son los funcionarios responsables y el organigrama de trabajo".

El presidente de Juntos por el Cambio, Luis Baldo, indicó que "es necesario que los vecinos sepan cuáles son los requisitos para entrar y salir de la ciudad".

"La información clara, precisa y explicada de la manera más simple posible es una de las mejores formas de cuidado. Lamentamos que el bloque oficialista nos impida tener esta información", señaló el exintendente.

Desde CreAr, el presidente, Hernán Luna, afirmó que “la falta de protocolo dio lugar a una gran discrecionalidad, por eso nos pareció un buen proyecto y lo acompañamos". "Muchos vecinos nos plantearon que fueron a buscar respuestas y encontraron respuestas distintas para las mismas situaciones, creemos que esto tiene que estar regulado, sea por Decreto u Ordenanza", manifestó.

El director de Relaciones Institucionales, Nahuel D´ Aquila, funcionario del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dijo que "los concejales opositores no saben dónde que da el retén de 139".

"Los presidentes de los bloques Crear y Juntos por el Cambio en 103 días no estuvieron un minuto ahí. Ni ellos, ni la inmensa mayoría de los concejales sentados hablando de algo que no conocen", sentenció.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 59933 - Muertes: 1245 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4