"Ola de inseguridad" en Coronel Dorrego: abordaron a una mujer y le robaron el auto

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Termas de Río Hondo y Luro. Dos delincuentes abordaron a la mujer y se llevaron un 2017. "Ya viene con varias situaciones de inseguridad el barrio", denunciaron los vecinos.

Por Redacción

lunes 29 de junio, 2020

Dos delincuentes asaltaron este lunes a la tarde a una mujer en el barrio Coronel Dorrego y se llevaron su auto con pertenencias dentro, incluidos sus elementos de trabajo y documentación. El hecho ocurrió en Termas de Río Hondo, entre Luro y San Martín.

"Mi mamá había llegado con el auto, a las 14, cuando se baja para abrir el portón, baja una persona de un auto, forcejea con ella, se sube al auto y se lo llevan. Empezó a gritar, salí yo, unos vecinos, llamamos al 911 y vinieron de la comisaría 12. Pudimos determinar la localización del teléfono, pasamos unas ubicaciones a la policía pero el auto no estaba", contó Sebastián, hijo de la víctima, en diálogo con El Marplatense.

La víctima del hecho es podóloga y en el interior del del auto, un Peugeot 207 azul, tenía su instrumental. Además, los delincuentes se llevaron un celular y la mochila con documentación.

"Ya viene con varias situaciones de inseguridad el barrio (entraron a un vecino en la esquina, a otro la semana anterior). Es muy preocupante la situación. Nos vamos a organizar para plantear el problema a la Municipalidad o a quien corresponda, porque ya es preocupante. Cuatro o cinco hechos en los últimos días", contó Sebastián.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 59933 - Muertes: 1245 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4