Santa Fe: secuestró a su exnovia con la ayuda de sus amigos

El hecho ocurrió durante el sábado en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Gracias a la rápida reacción de la madre de la víctima, la policía logró interceptar el auto y detenerlos.

Por Redacción

lunes 29 de junio, 2020

FOTO: rosarionuestro.com

Una situación de violencia de género se vivió en la localidad de San Lorenzo (provincia de Santa Fe) durante la noche del sábado, cuando un joven secuestró a su exnovia con la ayuda de tres amigos y luego escapó con su auto. Gracias a la rápida reacción de la madre de la víctima, logró detenerlos tras llamar a la policía.

Según informa el portal rosarionuestro.com, el hecho ocurrió en la vecina localidad de San Lorenzo. La madre de la joven relató que su ex pareja llegó hasta su casa familiar, ubicada en Lavalle y Liniers, y la obligó a subir a su auto, un Fiat Palio.

La madre de inmediato notó lo que pasaba y llamó al 911 para que la policía pudiese actuar. Al llegar el personal policial logró armar un "operativo cerrojo", lo que permitió al vehículo a pocas cuadras y fueron detenidos.

En el interior se encontraban cinco personas entre las que estaba la víctima. Los sujetos fueron identificados como Daniel P., Facundo S., Miriani M. y Maximiliano, quienes quedaron demorados, según se consignó.

Fuente: www.rosarionuestro.com

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4