Bancarios denuncian que no se cumplen los protocolos de COVID-19

Así lo indicaron en un comunicado de la entidad en el que afirman que una sucursal de Capital Federal "no cerró sus puertas y tampoco aisló preventivamente al personal de la misma" ante un caso positivo de coronavirus en un personal de seguridad.

Por Redacción

martes 30 de junio, 2020

La Asociación Bancaria de Buenos Aires y trabajadores del Banco Nación emitieron en las últimas horas un comunicado en el que alertaron sobre la falta del cumplimiento de los protocolos vigentes ante un caso de coronavirus en una sucursal de la entidad ubicada en el barrio Villa del Parque de Capital Federal.

Según indicaron en el texto, se trata de la Sucursal Cuenca, donde, "luego de confirmarse un caso positivo de COVID-19 en un personal de seguridad, la institución no tomó ni una sola de las medidas estipuladas para preservar la salud pública de los trabajadores y de la clientela".

Además, afirmaron: "Dicha sucursal no cerró sus puertas y tampoco aisló preventivamente al personal de la misma, haciendo caso omiso a las directivas que expresan que ante un caso positivo se debe aislar preventivamente por 14 días a todos los que tuvieron contacto estrecho con el afectado".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 62268 - Muertes: 1280 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4