Larreta: "Nuestras decisiones no las tomamos por lo que diga un sector político u otro"

Ante el pedido de la Coalición Cívica, el Jefe de Gobierno marcó diferencias con las políticas de salud en una conferencia desarrolada en la mañana de este martes en la sede de Parque Patricios.

Por Redacción

martes 30 de junio, 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo esta mañana en una conferencia de prensa que las decisiones no son tomadas "por lo que diga un sector político o el otro" sino "en función de los datos y evidencias" sobre la curva de contagios del coronavirus.

"En nuestras decisiones no cabe lo que diga un sector político u otro, sino los datos, que son contundentes", afirmó en referencia al aumento "exponencial" de contagios de Covid-19 y de "la demanda de camas de terapia intensiva".

El Jefe de Gobierno porteño aseguró además que "hay 3.950 personas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires por haber estado en contacto estrecho con casos positivos de coronavirus", y pidió a los vecinos "consultar ante un mínimo síntoma de la enfermedad" durante una conferencia de prensa brindada esta mañana en la sede de Gobierno porteño.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 59933 - Muertes: 1245 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4