Los remises de Balcarce no pueden entrar a Mar del Plata

El secretario de Gobierno de Balcarce Ricardo Stoppani, confirmó que los remises de esa ciudad no pueden ingresar a Mar del Plata. En declaraciones a Radio Líder señaló que "los remises de Balcarce sólo pueden llegar hasta el peaje de la ruta nacional 226, pero por cuestiones jurisdiccionales, no están habilitados para ingresar a la … Continuar leyendo "Los remises de Balcarce no pueden entrar a Mar del Plata"

Por Redacción

martes 30 de junio, 2020

El secretario de Gobierno de Balcarce Ricardo Stoppani, confirmó que los remises de esa ciudad no pueden ingresar a Mar del Plata.
En declaraciones a Radio Líder señaló que "los remises de Balcarce sólo pueden llegar hasta el peaje de la ruta nacional 226, pero por cuestiones jurisdiccionales, no están habilitados para ingresar a la ciudad de Mar del Plata".
Esto implica que, teniendo en cuenta que actualmente no funciona el transporte de media y larga distancia, quienes tengan que llegar a Mar del Plata –por cuestiones laborales o de salud- deben hacerlo en vehículos particulares o bien tomarse un remis hasta el peaje y luego otro de Mar del Plata que cubra el trayecto desde allí hasta el destino, consigna el diario La Vanguardia.
El remis no puede salir de la jurisdicción sino tiene la aprobación del distrito de donde sale (en este caso Balcarce) y de la ciudad a la que se dirige. Eso depende de cada distrito”, explicó Stoppani.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 62268 - Muertes: 1280 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4