Montenegro: "Estoy muy bien, gracias a todos por el afecto"

"Quiero agradecerles los mensajes, a mi teléfono, en mi casa, los quiero mucho y agradecer de corazón el apoyo que me han dado. Estoy muy bien". Así, desde su cuenta de Twitter, el intendente Guillermo Montenegro se expresó ya en su domicilio tras el proceso de intervención quirúrgica al que se semetió el sábado último. … Continuar leyendo "Montenegro: "Estoy muy bien, gracias a todos por el afecto""

Por Redacción

martes 30 de junio, 2020

"Quiero agradecerles los mensajes, a mi teléfono, en mi casa, los quiero mucho y agradecer de corazón el apoyo que me han dado. Estoy muy bien". Así, desde su cuenta de Twitter, el intendente Guillermo Montenegro se expresó ya en su domicilio tras el proceso de intervención quirúrgica al que se semetió el sábado último.

Montenegro se sometió a una cirugía de cadera que tenía previsto realizar los primeros días de abril y que fue postergada por la pandemia.

La intervención se realizó en el Hospital Privado de la Comunidad que precisió que la operación consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permita el deslizamiento entre ambos componentes.

"Ya estoy en casa trabajando pero también lo hice desde el Hospital", aclaró el jefe comunal que no dejó ni un instante su liderazgo en pos de las situaciones que le preocupan a la ciudad como los controles en los retenes y el día a día de la gestión.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 62268 - Muertes: 1280 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4