Controles al transporte de carga en el Puerto: 3 infraccionados y 2 retenidos

Lo encabezó la delegación local de la CNRT junto a agentes de Prefectura. Desde el área de control destacaron la "presencia en las rutas y accesos para garantizar una situación controlada desde lo sanitario".

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

La delegación regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte ( CNRT) con asiento en Mar del Plata junto a personal de la Prefectura Naval Argentina llevaron adelante un operativo de control sobre el transporte de carga generales y cargas peligrosas en el Puerto.

Durante toda la mañana de este miércoles personal afectado a realizar los trabajos en la calle interna del Puerto se enfocaron en los controles que arrojaron como saldo un total de 42 vehículos controlados, de los cuales 3 fueron infraccionados y 2 retenidos por falta de Revisión Técnica Obligatoria, de R.U.T.A (que es una habilitación específica del transporte de cargas) y de Licencia Nacional habilitante del conductor.

El delegado Regional de la CNRT, Cristian Azcona, comentó que "se llevaron a cabo controles junto a Prefectura. La CNRT está redoblando los esfuerzos no solo en el caso urbano de Mar del Plata y Batán sino, como saben, en las rutas de acceso y retenes. El objetivo es poder garantizar una situación controlada desde lo sanitario".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 64530 - Muertes: 1307 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4