EDEA lanzó un nuevo servicio de atención por WhatsApp 24hs

De esta forma, los usuarios podrán descargar su última factura, reclamar por falta de suministro o consultar su deuda y pagarla a través de tarjeta de crédito o débito.

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) puso a disposición de los usuarios un nuevo servicio de atención por WhatsApp este miércoles, a través del cual, los clientes podrán solicitar su factura, hacer pagos y efectuar reclamos técnicos de manera sencilla y rápida.

En diálogo con El Marplatense, el encargado de Relaciones Institucionales de EDEAOscar Caballero, explicó que se trata de una "nueva herramienta de comunicación, que posibilita hace trámites a los usuarios a través del 2236343332, durante las 24 horas del día".

Además, indicó que, de esa forma, los usuarios podrán "descargar su última factura, reclamar por falta de suministro o consultar su deuda y pagarla a través de tarjeta de crédito o débito".

"Ya estábamos en Facebook, Instagram y en Twitter, pero creemos que con este nuevo paso vamos a estar mucho más cerca de los usuarios, dándoles la posibilidad de que reciban su factura automáticamente, que reciban el número de reclamos de inmediato y también de que puedan pagar con el teléfono móvil. Creemos que es más rápido y más fácil por Whatsapp", detalló.

Otra de las nuevas herramientas que lanzaron en el último tiempo es el servicio telefónico llamado Edea Te Llama, para que las personas no se muevan de sus casas, dado que las oficinas están cerradas. La gente deberá ingresar a la página web, pedir un turno y en ese día horario específico la empresa los llamará para atender el reclamo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 64530 - Muertes: 1307 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4