Emvial avanza con obras en distintos puntos de la ciudad

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado extendió sus tareas de reparación de calles al macro centro y al barrio Alto Camet, como así también el mantenimiento de alumbrado público.

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

Desde el inicio de la cuarentena, uno de los Entes más activos en Mar del Plata fue el de Vialidad y Alumbrado Público, sobre todo a partir de la reducción de circulación. Y si bien, aumentó en las últimas semanas, los trabajos continúan.

Este miércoles informaron desde Emvial que la calle Avellaneda entre San Fe y Santiago del Estero hay un corte total por obras. Mientras que en el barrio Alto Camet se desarrolla el repaso y engranzado de calles.

Asimismo se conocieron las tareas de mantenimiento de alumbrado público en los barrios Aeroparque, Belisario Roldán, López de Gomara y Manuel Dorrego. Y principalmente sobre las avenidas Tejedor (desde el 0 al 3600),
Fortunato de la Plaza (desde el 5400 al 8900) y Della Paollera (desde el 700 al 1800)

En los último días, el intendente Montenegro resaltó las tareas del sector y destacó que "el EMVIAL sigue trabajando para renovar las calles de asfalto, granza y hormigón en diferentes puntos de la ciudad. Ahora que estamos volviendo a realizar más actividades, estas obras permiten mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 64530 - Muertes: 1307 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4