Finalizaron las obras en el CAPS de Parque Independencia

Así lo confirmaron la Municipalidad de General Pueyrredon y la secretaría de Salud Mar del Plata en sus cuentas de Twitter. El Centro de Salud cuenta con generalista, pediatría, ginecología, servicio social, obstetricia, nutrición, enfermería y vacunación.

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este miércoles que dieron por finalizadas las obras de ampliación y reparación del Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el barrio Parque Independencia.

El Centro de Salud se encuentra en la calle Pesquero Happy Days 3767 y atiende de lunes a viernes de 8 a 14. Cuenta con generalista, pediatría, ginecología, servicio social, obstetricia, nutrición, enfermería y vacunación.

El mismo fue refaccionado y ampliado por la secretaría de Salud Mar del Plata en conjunto con la secretaría de Obras Públicas. Además, en el CAPS, se realizan talleres de alimentación saludable, prohuerta, planificación familiar, taller de embarazadas y estimulación temprana.

La noticia fue comunicada por el Municipio a través de su cuenta de Twitter, donde destacaron que continúan trabajando para acercar las salud a todos los barrios de la ciudad. Además, señalaron que la dirección online para conocer cuál el CAPS más cercano para cada vecino es: mardelplata.gob.ar/salud.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 64530 - Muertes: 1307 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4