• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Un inspector de pesca dio positivo de coronavirus

    01 de julio de 2020 - 18:03
    Un inspector de pesca dio positivo de coronavirus
    Ads

    Un inspector de pesca dio positivo de coronavirus y se encuentra alojado en el Hotel Facón de Mar del Plata. Se trata de un inspector de pesca de Mar del Plata que se encontraba a bordo del ARA Bouchard.

    Según pudo averiguar El Marpaltense, se trata de un hombre que se encuentra asintomático en Facón del Mar, que había sido dispuesto la subsecretaría de pesca de la Nación, porque el ARA Bouchard se dirigía a la milla 200 del mar argentino a controlar la pesca ilegal.

    Personal de SAME intervino y desplegó los protocolos sanitarios. El resto de la tripulación, conformada por 58 personas, se encuentra aislada dentro del navío.

    Asimismo, desde el INIDEP detallaron que, a diferencia de como se difundió por otros medios de comunicación, no se trata de un trabajador de la entidad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo