Forzó una ventana y robó a punta de cuchilla: fue detenido

Una mujer denunció el hecho días atrás y este jueves se dio con el ladrón, que fue trasladado a la Unidad N° 44 de Batán, luego de que allanaron su domicilio y secuestraron varias armas.

Por Redacción

jueves 2 de julio, 2020

Un hombre de 27 años fue detenido este jueves por personal de la Comisaría Sexta, luego de haber forzado una ventana para entrar a robar a la casa de una mujer, a la cual amenazó con una cuchilla y le quitó varias pertenencias, entre ellas, dinero y un celular.

La víctima, de 57 años, denunció este martes que se habían ingresado a su casa y le habían robado herramientas, la suma de $2.000 y un celular. Ante esto, se inició una investigación que terminó este jueves cuando dieron con el responsable.

Oficiales de la policía procedieron a realizar un registro domiciliario en la vivienda del sospechoso, donde secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con un cartucho en su interior, herramientas de mano y dos cuchillas.

Luego ser aprehendido, el sujeto fue trasladado a la Unidad N° 44 de Batán bajo la causa "Robo Agravado Por el Uso de Arma". La intervención estuvo a cargo de la Comisaría Sexta y la UFI N° 13.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4