Un nene de dos años murió en un incendio en el barrio San Jorge

Sucedió en horas de la mañana de este jueves, en una casa ubicada en Moreno al 10.900. Fue trasladado por un familiar a una sala de primeros auxilios, donde llegó ya sin vida.

Por Redacción

jueves 2 de julio, 2020

Un nene de dos años murió este jueves producto del incendio de la vivienda en la que habitaba, en Moreno al 10.900, junto a un familiar que lo había trasladado antes de la llegada de los Bomberos a una sala de primeros auxilios, donde se determinó el deceso.

A las 10.30 el cuartel de bomberos fue alertado por un incendio en barrio San Jorge, hasta donde llegó una autobomba de "El Monolito" para extinguir las llamas de una vivienda ubicada en el fondo de un terreno.

"Antes de la llegada del cuartel había sido trasladado un menor a la sala de primeros auxilios, quien fue el que perdió la vida", confirmó a El Marplatense el Jefe de Bomberos, Alberto Gabba.

Las causas son materia de investigación, por lo cual se encuentra en el lugar un grupo de peritos, como así también personal de Desarrollo Social para la contención del familiar, en estado de "shock", que estaba con el niño al momento del fatal incidente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4