Concejales postergaron el cobro de sus aguinaldos

A través de un decreto firmado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, los ediles pospusieron el cobro hasta que la totalidad de los empleados municipales perciban su aguinaldo.

Por Redacción

viernes 3 de julio, 2020

Los concejales postergaron el cobro de sus aguinaldos hasta que la totalidad de los empleados municipales perciban los suyos.

La decisión fue rubricada a través de un decreto firmado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Ariel Martínez Bordaisco (Expediente 1590).

"Suspendiendo transitoriamente el abono del sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre del año 2020, a los Señores Concejales y a la Secretaria del H. Cuerpo, hasta el momento que el mismo sea abonado en su totalidad al resto de la planta municipal", señala el expediente.

El sueldo de los trabajadores municipales del mes de junio estará disponible desde este sábado, mientras que el pago del medio aguinaldo será abonado en cuotas ante la crisis financiera que atraviesan las cuentas de la Comuna por la pandemia.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4