Cortes de calle en diferentes puntos de Mar del Plata por obras del Emvial

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado extendió este viernes sus tareas de reparación de calles a los barrios General Roca y Plaza Peralta Ramos.

Por Redacción

viernes 3 de julio, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), informó este viernes en su cuenta de Twitter que habrá cortes totales en diferentes puntos de Mar del Plata por obras de colocación de asfalto y reconstrucción de pavimentos de hormigón.

Son acciones incluidas dentro de las tareas que lleva adelante la Municipalidad de General Pueyrredon para reparar las calles de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también el tránsito y la circulación en las zonas donde realizan los arreglos.

Las áreas afectadas son Rawson entre 20 de Septiembre y 14 de Julio, y Avellaneda entre Santa Fe y Santiago del Estero. Además, se encuentran realizando tareas de rotura y retiro de material.

El tránsito en las inmediaciones de las calles mencionadas se encuentra totalmente afectado por lo que se recomienda tomar vías alternativas hasta que finalicen con los trabajos allí.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 69941 - Muertes: 1385 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4