Controles en las rutas: detuvieron una combi sin permiso en la 226

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizó un operativo de control de cargas y pasajeros este sábado a la altura del peaje El Dorado.

Por Redacción

sábado 4 de julio, 2020

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) realizó un operativo de control de transporte de cargas y pasajeros en la ruta 226 este sábado, en el que se labraron actas por diversas irregularidades y se procedió a la retención de una combi que carecía del permiso previsto por la normativa vigente.

Fue realizado en el marco de las tareas llevadas adelante en los retenes y accesos por las diferentes entidades de control para evitar el ingreso de nuevos casos de coronavirus a Mar del Plata y mantener las situación epidemiológica de la ciudad.

En este caso, el ente fiscalizador dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, encabezado por su delegado Regional Cristian Azcona, llevo a cabo un operativo de control a la altura del peaje El Dorado del que también participó la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4