Alberto Fernández sobre el crimen Gutiérrez: "Queremos que los responsables se hagan cargo"

Alberto Fernández criticó a los referentes de Juntos por el Cambio por vincular el crimen de Fabián Gutiérrez , exsecretario de Cristina Kirchner, con la causa de los cuadernos de las coimas. "Todos queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, quién lo mató, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y … Continuar leyendo "Alberto Fernández sobre el crimen Gutiérrez: "Queremos que los responsables se hagan cargo""

Por Redacción

domingo 5 de julio, 2020

Alberto Fernández criticó a los referentes de Juntos por el Cambio por vincular el crimen de Fabián Gutiérrez , exsecretario de Cristina Kirchner, con la causa de los cuadernos de las coimas.

"Todos queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, quién lo mató, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el Gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender", manifestó el mandatario en diálogo con Radio Milenium.

Además, expresó como "un hecho penoso y trágico" lo sucedido con Gutiérrez y reiteró que "el aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, es de una miserabilidad absoluta".

"Nadie se siente tranquilo ante semejante hecho. Queremos que se esclarezca y los responsables se hagan cargo", remarcó.

El ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, estaba desaparecido desde el jueves y fue hallado muerto, maniatado y golpeado este sábado en una de las viviendas allanadas en Calafate, en el marco de la investigación del caso.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado. Apareció atado con precintos dentro de un baño y según fuentes oficiales de Santa Cruz, podría tratarse de un crimen "pasional o extorsivo".

El cuerpo fue encontrado esta mañana por la Policía de Santa Cruz golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes. Los supuestos asesinos tienen entre 20 y 23 años.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4