La Provincia prorrogó 30 días el vencimiento de las licencias de conducir

Con esta decisión del gobierno bonaerense, los registros que vencen entre febrero y junio tendrán validez por otros 180 días en total, a causa de la pandemia.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

El Gobierno bonaerense prorrogó este lunes por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Según una disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense publicada en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además, instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA "a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de Licencias de Conducir hasta el día 17 de julio de 2020 inclusive", fecha en hasta la que rige la actual fase del aislamiento por la pandemia.

Fuente: Telám

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4