Lo que el fuego se llevó: una familia perdió todo tras un incendio en el barrio Libertad

Un accidente con un calefactor provocó la destrucción total de una vivienda este domingo. Karen y su familia no tienen qué vestir y necesitan desde camas hasta puertas.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

Un incendio se desató este domingo en una vivienda del barrio Libertad, ubicada en la calle Doctor Bayley 778, debido a un calefactor que presentaba pérdidas. La familia que allí vivía se encuentra fuera de peligro, pero lo perdió todo y pide ayuda.

"Se nos prendió fuego la casa y todas las cosas", explicó Sergio, hermano de la dueña de la casa, en díalogo con El Marplatense. Según indicó, necesitan desde camas hasta puertas debido a que el fuego consumió la totalidad de sus pertenencias.

En relación a la presencia de los Bomberos, señaló que "tardaron más de media hora, así que no se pudo salvar nada".

Por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero en el domicilio también vivían niños que se han quedado sin ropa, al igual que Sergio y su hermana Karen, así que también aceptan donaciones de indumentaria, telas y materiales.

En cuanto a los daños estructurales, detalló que "se incendió más de la mitad de la casa" y que "lo único que quedó es una pieza", ahí es donde se van a acomodar para pasar las siguientes noches, luego de limpiar las paredes, grises, y poner en orden el lugar.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4