Nueva donación de la comunidad china al HIGA y a la policía

Este grupo de personas reunidas en el Centro de la comunidad China hizo entrega de alimentos a Desarrollo social del municipio y elementos sanitarios como alcohol en gel y barbijos al CEMA, el HIGA y la policía. Ya habían entregado oportunamente al superintendente Lauro ni bien asumió su cargo.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

El Centro de la Comunidad China de Mar del Plata efectuó una nueva donación a organismos gubernamentales. En este caso, el destino fue el área de Desarrollo Social del municipio, el Hospital Interzonal, el CEMA y la Policía Bonaerense.

Semanas atrás, habían entregado al flamante jefe de superintendencia de Policía, Mariano Laure, una cantidad importante de alcohol en gel y barbijos, a pocos días de haber asumido el rol de máxima autoridad policial en la región.

Este sábado, este grupo integrado por comerciantes (que no integran la Cámara de Supermercados) fue hasta la sede de Desarrollo Social del municipio, donde entregó una importante donación de jugo, dulce de leche, galletitas dulces y saladas, puré de tomate, aceite, fideos, leche larga vida y harina.

“Ellos vienen desarrollando esta serie de entregas benéficas a instituciones que mantienen actividades esenciales en una clara demostración de su compromiso social con la ciudadanía marplatense”, manifestó Francisco Bowden, quien los representa.

Luego, hicieron entrega a la policía, a los responsables del CEMA y al Hospital Interzonal de un importante número de barbijos y guantes de látex.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4