Tolerancia cero: llegó de Capital, violó el aislamiento y fue denunciada por los vecinos

La mujer trasladada a un hotel COVID este lunes, luego de que vecinos del barrio Santa Rita afirmaran que se encontraba "paseando". "Manino" Iriart, coordinador del Ministerio de Seguridad bonaerense, destacó la eficacia del "control ciudadano".

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

Una mujer con domicilio en Mar del Plata, que ingresó a la ciudad desde Buenos Aires, fue trasladada este lunes a uno de los hoteles dispuestos por la Secretaría de Salud, luego de ser descubierta por sus vecinos violando la cuarentena en el barrio Santa Rita.

Después de ser descubierta "paseando", la señora perdió la posibilidad de realizar el aislamiento total de 14 días en su casa y tendrá que hacerlo en uno de los establecimientos seleccionados por el Municipio.

El coordinador de la Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad bonaerenseRodolfo "Manino" Iriart, destacó la eficacia del "control ciudadano". Luego de la denuncia, actuó personal de la Policía, la Justicia y el SAME, quienes la trasladaron a uno de los hoteles COVID.

En su cuenta de Twitter, Iriart sentenció que espera que "no traiga malas noticias" y agradeció a "comerciantes y vecinos por estar atentos". Asimismo, remarcó que la tolerancia para estos casos será nula a fin de preservar la situación epidemilógica de Mar del Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4