Pinamar vuelve a fase 5: abre la gastronomía, gimnasios y autoriza las reuniones sociales

Una medida que fue celebrada por el sector comercial. Pinamar había estado en esa fase, pero retrocedió a la 4 por un caso positivo de hace unas semanas. Cumplido el proceso de aislamiento, se la autorizó a volver a la reapertura de gastronomía, entre otras actividades.

Por Redacción

martes 7 de julio, 2020

El gobierno bonaerense actualizó la situación sanitaria de algunos municipio y en ese punto Pinamar volvió a Fase 5, con lo cual el intendente Martín Yeza tuvo el visto bueno para la reapertura de actividades al aire libre, los gimnasios, gastronomía y autoriza las reuniones de hasta 10 personas.

La actualización se realiza de acuerdo al protocolo de prevención del Covid-19 del gobierno bonaerense. Los distritos que pasan a Fase 5 son aquellos que no tuvieron casos en los últimos 21 días y se encuentran en la etapa de mayor apertura autorizada y con perspectivas de seguir habilitando.

Pinamar estuvo en Fase 5 hasta que un caso positivo hizo retroceder un casillero. Pasados los 21 días que contempla el protocolo sanitario da este paso en el que permite una reapertura comercial tan necesitada en estos tiempos de pérdida de las ventas.

NUEVAS ACTIVIDADES PERMITIDAS: FASE 5 EN PINAMAR.

* Actividades individuales al aire libre.
* Gimnasios.
* Gastronomía.
* Reuniones de hasta 10 personas.

1113-20 (1)

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 80447 - Muertes: 1582| Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4