Una mujer cayó de un balcón: investigan las causas

En pleno barrio San José, una mujer resultó herida al caerse del balcón de su vivienda y fue derivada a un nosocomio. Aún no se determinó si hubo alguien involucrado o fue accidental.

Por Redacción

martes 7 de julio, 2020

Una mujer de 39 años fue hospitalizada en la mañana de este martes tras caer del primer piso de una vivienda en el barrio San José. En tanto, efectivos policiales se presentaron en el lugar, para investigar las causas del hecho.

Lo que se trató de determinar en un primer momento fue si se trató de una caída accidental o fue arrojada desde el balcón de la casa ubicada en Avellaneda al 2400. En las primeras declaraciones brindadas a los investigadores, la mujer aseguró que "se cayó buscando un celular".

Junto a la Policía, se hizo presente el Grupo de Rescatistas de Bomberos y una ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer a Hospital Interzonal General de Agudos, que sufrió un fuerte impacto al precipitarse desde unos 4 metros hacía un patio interno.

Según informaron fuentes cercanas al caso, la paciente se encuentra lúcida y estable y está siendo evaluada, a la espera de los resultados de los estudios que se le practicaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 80447 - Muertes: 1582| Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4