Desbaratan banda narcocriminal e incautan una importante cantidad de droga

Dos hombres fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado en una vivienda en España y Balcarce. Se incautaron 140 dosis de LSD, cocaína y otros elementos.

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

La Policía Federal Argentina (PFA) desbarató una banda que se dedicaba a la venta de droga en Mar del Plata. Dos hombres fueron aprehendidos y se incautaron 140 dosis de LSD, cuyo precio oscila entre los 900 y los 1000 pesos, cocaína y otros elementos.

La investigación fue efectuada por la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, demoró al menos dos meses, y estuvo a cargo del fiscal de la UFI de estupefacientes Leandro Favaro.

Los investigadores lograron durante el período de pesquisas la aprehensión de compradores y una buena cantidad de videos, entre otras pruebas.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en España casi Balcarce. Se secuestraron 140 dosis de LSD, clorhidrato de vocaína, una balanza digital y elementos de corte.

Se aprehendió a dos hombres mayores de edad, de los cuales uno es el principal investigado. Los aprehendidos permanecen alojados en sede de la Policía Federal y serán indagados este jueves.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1694 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4