El emotivo mensaje de dos hermanos luego de que los Bomberos salvaran a su perro

Luego de que personal del cuartel de bomberos San Patricio rescatara a su mascota de un pozo este martes, los niños decidieron grabar un video para destacar el trabajo realizado: "Gracias por recuperar a mi perrito".

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

Personal del cuartel de bomberos San Patricio asisitió este martes al pedido de ayuda de dos hermanos, cuyo perro había caído en un pozo muy profundo cercano a su vivienda, y el agradecimiento de los niños se volvió viral: "Gracias por recuperar a mi perrito, lo habíamos buscado por muchos días".

En el video, emotivo para todos aquellos que lo vieron en las redes sociales, aparecen dos hermanos pequeños, una niño y una niña, que agradecen el trabajo realizado y celebran haber recuperado a su mascota, que según aseguraron "era muy apreciada en su casa".

"Cuando mi mamá fue a abrir la puerta, acá, para ver si era nuestro perro, apareció nuestro perrito, estábamos muy emocionados", afirmó la más pequeña con una sonrisa de oreja a oreja.

Con una soga y el trabajo de un grupo de bomberos fue posible rescatar al can de un pozo profundo en el que había quedado atrapado varios días atrás sin poder comer, ni beber agua. El animal, luego de recibir el afecto del personal que lo asistió, comenzó a caminar ansioso para ver a su familia en lo que resultó un emocionante reencuentro.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1694 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4